About me……(it will be continued)

Yo facilmente podría decir que soy asi que soy asa que soy satusa…pero la verdad es que con tanto tiempo dentro de este pais, ni yo mismo se que caracter tengo ni como son mis estados de animos mas fervientes. De hecho que puedo tener ciertas vagas ideas acerca de como soy pero no creo que esten completamente conclusas.

Si alguien de verdad quiere saber como soy que le pregunte a la gente con la que me rodeo que (lo apuesto) de seguro tienen una mejor perpectiva de como soy que yo mismo que no estoy seguro de como soy…parece un trabalenguas? I don’t think so…………..

Anuncios

8 comentarios en “About me……(it will be continued)

  1. Si tú no sabes como eres, de nada servirá que otros crean que eres algo que no lo tienes por confirmado. Sé sin pensar, que pensar en ser no te hace ser, eso le quita sentido a lo que eres. Lo que muy en el fondo sabes que eres auqnue aún no lo descubras porque te preocupas en ser y reconocer lo que eres.
    ¿Te gusta?

    …(Por si acaso, sólo por si acaso, no estoy mareada.)

  2. sarita….t agradezco mucho k me comentes acerca de k al parecer ahora ni las personas me podran ayudar a saber komo soy en realidad….me gustaria mucho k me agas un favor….podrias escribir de una forma…digamosle…mas simple…esta bien k ami tambien me guste hablar dificil…pero tu me ganas…..la verdad k me cuesta mucho creer k no estas mareada…ajaajaja

  3. Pingback: Los números de 2010 « Mr. Manzana Cuadrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s