Mentiroso


Es raro. Es raro admitir que en realidad tengo razón cuando no la tengo y que miento cuando no debo. Cuando no tengo nada que perder, miento. Cuando no tengo porque mentir, miento. Cuando no hay razones suficientes, miento.

 

Es increíble, increíble es pensar que me he esforzado por decir la verdad, que he tratado de no mentir, que he tratado de ser una persona honesta, alguien que no le teme a las consecuencias por contar la verdad. Que no le teme a nada, porque como dicen la verdad te hará libre.

 

En mi caso tengo miedo de la verdad tanto como de la mentira, pero siempre escojo lo segundo. Siempre prefiero la mentira por sobre la verdad, derrepente soy buen mentiroso, me han creído tantas veces que ya no temo decir mentiras, porque de alguna extraña manera suenan convincentes, y los receptores las terminan creyendo. De alguna extraña manera es mucho más fácil decir una mentira que una verdad simple. De alguna manera extraña es mucho más fácil dejar que crean lo que crean. De alguna extraña manera quiero dejar que mi creatividad para esto me siga sorprendiendo.

 

He tratado de ser una persona que habla con la verdad. Pero no puedo seguir mintiéndome a mí mismo, de alguna u otra manera necesito mentir, aunque sea algo pequeño, siempre necesito crear alguna situación que me favorezca, que me saque de apuros, siempre alguien me ha necesitado para eso también.

 

No sé si será una enfermedad, no sé si se puede curar, pero…

 

Te he estado mintiendo todo este tiempo, no soy así como piensas que soy, tengo mis razones para hacer lo que hago, tengo mis razones, no puedo seguir con esto…

 

Sin categoría

2 comentarios en “Mentiroso

Responder

