He estado perdido durante un tiempo


He estado perdido durante un tiempo, y la verdad ya no quiero escribir como antes, debo suponer que me he vuelto más ocioso para poder escribir algo más o menos interesante de en promedio dos páginas.

Solía ser bueno, o eso era lo que me decían, solía tener un blog, y aunque está agonizando, todavía lo leo y veo, analizo, el tipo de persona que era en ese momento, de las cosas que hacía y de las cosas que exploré, sólo las letras en recuerdo encuentro.

Amores pasajeros, desilusiones pasajeras, son las que llenan las páginas de ese blog, ahora que las leo, comprendo, analizo y deduzco, que esas personas no merecían mi desgaste en las letras. No lo merecían.

Hice muchas cosas, malas cosas, horribles cosas, pero casi nunca fueron con intención. Soltaba frases geniales de vez en cuando, soltaba pseudo poemas, que no tenían nada que ver con poemas de verdad, pero en mi inmadurez los publiqué, en mi inmadurez, descubrí muchas cosas. Que viva la inmadurez.

Un chico de 18 años no puede escribir como lo hace uno de 21 o de 30 años, la inmadurez del momento y las ganas de tratar de expresar algo hacen que sin querer queriendo, terminen saliendo cosas reales, cosas profundas, hechos que, sin lugar a dudas, constituyen una de las mejores experiencias vividas, sentidas, por un persona de esa edad.

Yo solía ser así, solía escribir cosas que, fueran fáciles de entender, con errores o sin errores, todo giraba en torno a la facilidad.

Conocí amigos nuevos, re descubrí algunos antiguos, almost freaks en su mayoría pero buena gente al fin y al cabo. A veces eso es lo bueno de tener algo tan abstracto como un blog, porque sin saber qué es o que estás haciendo, sin la más mínima puta idea, siempre encuentras a alguien que está haciendo algo, así como tú, así como tú empezaste. Y ahí es donde encuentras la belleza de tener un blog. Ahí es. No hay otro momento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s