Escribo desde…


Escribo esto desde el rincon más oscuro de mi habitación, no es un acto de desesperación por estar solo, es solo una manera de expresar a mi mismo que así es como quiero estar y que me gusta el modo en que me comporto.

Sé que nada va a cambiar pero la verdad es que no veo ningún jodido problema en como soy, no veo problema en escribir desde este lugar en lugar de en un escritorio. Y afuera un señor pasa pidiendo botellas y fierro que nadie le dará, el sonido de su megáfono es tan fuerte que por unos segundos mi mente se queda en blanco para poder escuchar Black de Pearl Jam. Esa canción que sin ser tan especial me ha hecho recordar tantas cosas.

Escribo pensamiento tras pensamiento; estoy buscando algo, lo sé, estoy buscando eso especial que me haga sentir normal (¿?), no eso no es cierto, no quiero ser normal, quiero ser el chico raro que siempre fui, nada ha cambiado, mi vida sigue siendo la misma, mi mente sigue siendo la misma, mis mentiras siguen siendo las mismas, mis ocurrencias siguen siendo las mismas.

Extraño escribir en mi página, esa página que me dio tantas satisfacciones, como deseos de cerrarla y que desde el 1 de enero no escribo nada y la verdad no sé si pueda hacerlo de nuevo, no se si pueda saborear la imaginación que conllevaba tener una página web que podía resistir todo lo que a mi mente se le podía ocurrir. Esta página esta ahí esperando que vuelva a ser escrita, esperando a que se ingrese un nuevo texto algo que la haga sentir que todavía vive y que yo no me he olvidado de ella. Y afuera una mototaxi hace rechinar su motor como si en una carrera estuviera.

Al menos todavía sé que puedo escribir, que puedo sentir, que puedo ver, como es que un texto se forma, que forma tan maravillosa, sobretodo en una laptop. Hace mucho tiempo que deje de escribir en papel, hace mucho tiempo que deje de escribir en mi mano, hace ya tiempo que no escribo, y vengo con esta confesión con esta llamada de auxilio, con este temblor en mi cabeza, con esta jaqueca espiritual que no quiere dejarme tranquilo.

Escribo desde el rincón más oscuro de mi cuarto escuchando Animal de Pearl Jam y siento que he completado algo, pero todavía no sé que es…

Sin categoría

2 comentarios en “Escribo desde…

Responder

