5 formas de no parecer más estúpido


 
  • Si hay algo que he aprendido con mucha facilidad es que cuando estás discutiendo y te das cuenta de que tu punto de vista está mal, pero recontra mal, pues no hay de otra que tener que renunciar y darle la razón a tu contraparte, simplemente así, porque si sigues defendiendo un punto de vista  en el que ya no crees, vas a terminar peor que cuando empezaste, mejor no lo sigas defendiendo porque vas a dar respuestas tan confusas como: “Los unicornios color rosa existen porque mi vecino tiene uno” *true story*.
  • Aprende a desenvolverte con las chicas, a veces las personas pueden tener ciertos problemas cuando con comunicarse con chicas se trata, siempre hay alguna estupidez que se dice y siempre pero siempre, terminas diciendo algo al revés, y una cosa chistosa es que a veces puedes hablar tan rápido o decir palabras que no tienen significado alguno en alguna lengua humana conocida.  A veces digo cosas que parecen salidas del idioma klingón, y es un rochesazo, porque te hace parecer que no sabes ni hablar tu propio idioma. Es como si sintieras que tu boca es más rápida que tus propios pensamientos, así que relájate y ordena tus pensamientos.
  • Si te caes en la calle caminando, pues levántate, lo único que tienes que hacer es seguir caminando mirando con cara desafiante a los demás y si puedes ríete así le mostrarás a la gente que eres una persona confiada y que por un bachesito no te vas a poner rojo. Pero, si quieres un efecto más dramático puedes sacar tu magnum poner cara de Yao Ming Face  y amenazar que al que se ría le vuelas la puta tapa de los sesos. Aparte de que te sentirás como un gánster darás el suficiente miedo como para que no se rían y con un efecto añadido saldrás en la televisión.
  • Y si por algún motivo sales en televisión o en radio no digas cosas tan estúpidas como “I like Turtles” o te quedes callado como  Ted Lawson en “The Small Wonder” cuando lo invitaron a un programa de radio y se quedó callado mientras estaban en el aire ,pero  empezó a hablar cuando estaban en comerciales, si haces esto pues la gente se va a reír pero se van a reír de tu estupidez, para estas cosas puedes tomar algo de licor como para que no sientas temor y te desenvuelvas mejor. Repito, no te quedes callado ni digas lo primero que se te venga a la mente. Lo peor que puedes decir en señal en vivo de la televisión es TETAS. Así de simple.
  • Siempre ten un tema de conversación guardado bajo la media derecha, nunca sabes cuándo te puedes encontrar con la chica que te gusta, o con el decano de tu universidad, siempre teniendo en cuenta que el tema tenga relación con la persona a la que se lo cuentas, o sea mi querido Einstein, no vas a comentar acerca de las tetas de Susy Diaz, o de lo buena que es Laura Bozzo en el sexo a tu decano o a tu profe de la universidad, aparte de que parecerás un completo estúpido, nadie, pero nadie va a querer ser tu amigo en ese salón. Tampoco digas cosas de otras chicas estando con la chica que te gusta, como por ejemplo: “ala que tal …” o “mira que par de …” porque vas a generar automáticamente pensamientos como “Agghhh, y a éste que le pasa”, bueno y ya te puedes ir olvidando de tener algo con esa chica.

 

___________________________________FIN____________________________________

Anuncios

8 comentarios en “5 formas de no parecer más estúpido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s