El que se enfermó en su cumpleaños….


La semana pasada no pude escribir…es tan extraño cuando te acostumbras a algo y después ya no puedes hacerlo…aunque sea por una semana….llámenme paranoico pero de verdad extrañé publicar…..francamente después de parciales todo se volvió cada vez más extraño….no he podido publicar religiosamente como dije todos los miércoles….al parecer al destino no le gusta la idea de que publique miércoles….pero aquí estoy y ninguna enfermedad me impedirá publicar hoy día. Aunque sean las 11 de la noche…lo que importa es que publique el miércoles no?….

Mi cumpleaños fue el sábado 14 de mayo…(si quieren apúntenlo para que después me envían sus cartas de felicitaciones vía Fedex) el hecho es que me desperté con cierta fiebre jodida que insinuaba ser una gripe inoportuna, así que no le di importancia y me fui a mis clases….pensando que era una gripe me auto mediqué para bajar los síntomas de la gripe, y por un tiempo funcionó sólo que después de la pequeña  celebración en mi casa me regresó la fiebre durante toda la madrugada. Seguí tratando los síntomas como si fuera gripe pero ya no funcionaba ninguna de las medicinas hasta que….me empezaron a salir unas pequeñas ampollas en los labios que después se volvieron dolorosas heridas…no saben lo horrible que es comer con esas cosas en los labios.

Fui al doctor para que me diga que era lo que tenía porque la fiebre no se podía bajar y todo pintaba mal para mí. El doctor me vio las amígdalas y me dijo que tenía amigdalitis empeorado con un cuadro de infección bucal, a lo que me preguntó que a quién había besado….(algo que los insensibles de mis amigos también me preguntaron)…Me dijo que quería unos análisis de sangre y que tomara unas pastillas para tratar la amigdalitis, así que lo hice , al siguiente día fui a sacarme sangre, y la verdad pensé que la tremenda aguja me iba a doler…porque tantas películas en donde el protagonista se pone a gritar por un pequeño pinchazo te sugestionan…así que miré a otro lado y cuál fue mi sorpresa que ni siquiera sentí la aguja esa…no puedo creer que la gente sea tan maricona por algo que ni siquiera se siente…

Sigo con las pastillas y estoy con dieta….el doctor dice que mi sangre está bien y que no tengo problemas por ese lado, además que no debo comer  nada de alimentos grasos…ni chocolates…ni gaseosas…ni limón….etc…me han tenido a punta de sopa durante una semana entera…no puedo creer que lo haya soportado…mañana acaban las pastillas y ya estoy contento porque la mejoría se nota…mis labios se están curando rápidamente…como siempre ha sido con cualquier herida que he tenido…además de que ya duermo mejor y no tengo porque levantarme en las noches por la molestia de la fiebre….es horrible tener amigdalitis…por un momento pensé que me las extirparían…y que me quedaría sin voz por un tiempo….

Espero con ansias que llegué mañana porque por fin podré comer lo que quiera…y lo primero que comeré será un rico y delicioso Arroz Chaufa….

Se despide la Manzana Cuadrada…hasta el próximo miércoles….si Dios y las enfermedades no me lo impiden….

____________________________FIN_____________________________

Sin categoría

2 comentarios en “El que se enfermó en su cumpleaños….

  1. La verdad yo pensé que te había dado mononucleosis -esa que dicen que se contagia por el beso-, pero supongo que ahora entiendes que horrible es no poder comer en paz y estar enfermo. Así que no soy exagerada cuando digo que estoy mal XD Que te mejores manzanísima 🙂

Responder

