Me voy



Muchos factores hacen que alguien como yo se anime a crear un blog, muchos factores hacen que tipos como yo, tengan las ganas de decir algo que no pueden decir en público, porque no están acostumbrados a hacerlo.

Al final todas las posibilidades se reducen a que todos tenemos algo que expresar, y sabemos, o al menos yo lo sé, que hacerlo de un modo anónimo te da la versatilidad que no consigues si lo dices directamente, una suerte de insulta y escóndete, pero cibernético. En realidad pocas veces he insultado a alguien en la Manzana Cuadrada, trato de ser imparcial, trato de escribir cosas que me ayuden a entender cómo es que he estado pensado durante todo el tiempo que he estado tecleando desde lo oscuro de mi habitación, porque a decir verdad el mayor fanático de la Manzana Cuadrada soy yo, leo todo lo que he publicado desde que inauguré este blog en Marzo.

Créanme que no lo hago por las visitas, porque realmente pienso que el objetivo de un blog no debe ser volverte famoso, pienso que el objetivo de un blog debe ser expresarte con algo que de verdad te gusta, explayarte en el máximo sentido de la palabra.

Pienso que mi etapa está completa y que no tengo nada más que publicar, no tengo nada más que expresar, todo lo que soy está escrito en esta página y pesar de que me vaya, no voy a dejar de escribir. Mis publicaciones seguirán aquí para que cuando vuelva a visitar esta página pueda recordarme tal y como era en estos tiempos de turbulenta mentalidad.

Algunos se sentirán alegres de que me vaya, otros no mucho, ya me lo habían dicho antes, me habían dicho que no sabía escribir , que todo esto era una basura, que lo hacía por vago, que tenía ninguna utilidad, que a nadie le importaba. Bueno debo decir que si a nadie le importaba, entonces yo soy nadie.

Sé que lo anterior puede ser una contradicción directa a lo que he escrito en párrafos superiores, pero al final todo termina influenciando, y el que me diga que no es porque es un tremendo hipócrita.

Las cosas se dan por algo, de repente tuve un momento de lucidez y pude darle a algo un buen nombre, algo no muy común en mí, dado que siempre tiendo a escoger nombres horribles para las cosas,  por algo le puse Manzana Cuadrada, y es que al final un cuadrado es lo mismo por todos lados y nunca habrá algo que lo haga cambiar, sino no tendría sentido llamarlo cuadrado. Lo siento, estoy divagando.

Agradezco a todas esas personas que me han leído hasta ahora, que por más horrores ortográficos que tengan mis publicaciones, siempre las hice con sentimiento, lamento no haber podido publicar 3.33 ni la continuación de la cena, pero esto me supera en todas las magnitudes.

Hasta luego

Mr. Manzana Cuadrada

 

PD: Todo esto fue una broma…..de verdad piensan que voy a dejar de escribir en este blog???…..ni el alter se la cree…..Tienen manzana cuadrada para rato…..y para bien o para mal yo voy a seguir acá….cueste lo que cueste….este blog no se puede acabar….como pueden creer que algo termine cuando todavía no se ha terminado de poner bueno….mal…mal….se viene 3.33.

 

________________________FIN______________________



6 respuestas a “Me voy”

  1. MALDITOOOOOOOOOOO! xD Me la crei u.u la ptm me asustaste xD Sigue escribiendo cosas tan extrañas como esta que es divertido :B

  2. Eres un Desgraciiadoo!
    juegas con las emociones

    amo este post Wa*
    tan inesperado

    eres grande Manzaniito (:

  3. .__. – casi me da un infarto XD si serás malo manzana!!! – Sos genial! XD andas para rato chico o/ sigue escribiendo cosas tan grandiosas ;D esas que nos atrapan sin querer x__x

  4. Buenooo primera ves que leo tus post y dejame decirte que ya era hora de que alguien escriba lo que piensen en esta republica llamada peru, ya que o nadie piensa y se enclaustra tanto para pensar y postear ideas como tu ó simplemente les da miedo decir lo que piensan, te apoyo ya que piensas igual que yo, eres como una especie de escritor que piensa en voz alta y no edita nada y al igual que yo escribe todo duela a quien le duela, espero que sea asi =) saludos desde chiclayo

    1. Gracias por leer la manzana cuadrada…gracias por apoyarme en el modo de pensar, trato de ser lo mas imparcial posible y no callarme nada….sigue pasándote por la manzana cuadrada….saludos…

      Mr. Manzana Cuadrada

Deja un comentario