29/sep/2010


Hoy dia si me pasaron muchas cosas extrañas pero gratificantes…..diría que últimamente me están pasando muchas cosas que me hacen sentirme aún más extraño y debo decir que eso es algo encantador….

Al parecer todo esta tomando un nuevo rumbo….un nuevo camino e inminente mente siento que se avecina otro problema…de esos que no me gustan para nada, pero que igual son fijos en mi playlist de la vida.

Suerte la mía, me dije durante un segundo en el que me enteré que no iba a exponer, le di  la vuelta dos veces al papel para asegurarme de que yo no iba a ser the chosen one, que de doce personas yo no sería uno de los dos elegidos para exponer algo que francamente estaba inexponible. Las que expusieron fueron las personas justas precisas y los que ayudaron fueron aún más precisos y más convincentes, en conclusión la exposición salió mejor de lo que yo me esperaba, y peor aún salió aún mejor de lo que mi grupo enteró esperaba.

La madrugada de hoy tuve que despertarme temprano para poder prepararme para la exposición, en la cual no expuse, tenía practica y estaba nervioso, afortunadamente estuvo más sencilla de lo que pensé, salí recontra contento, pensé que ya nada más importaba en el día, todo estaba casi bien, me fui casi cantando a mi otra clase.

.´.´.´.´.

Estuve tan extraño después de clases que me quedé pensando en muchos versos que fácilmente se pudieron haber convertido en canciones, pero no. Mientras miraba por la ventana, se me venían cual flashes, versos, y más versos….algo me pasaba me sentía extraño (más aún) me sentía nostalgico, decaído, deseperado, preocupado, aterrado, los versos seguían viniendo pero no tenía la suficiente fuerza para transcribir alguno en mi cuaderno azul, no podía, algo me decía que no escribera nada, que si escribia en ese moemnto me iba a sentir mal, pateticamente mal , aberrantemente mal.

Así que me quedé dormido  necesitaba despejar la mente pero igual soñé con versos, de los cuales solo recuerdo uno que estaba escrito con letras negras sobre un fondo blanco:

Mejor que sueñes aqui

En vez de que sueñes ideales

No mientas

No pretendas ser algo que no eres

Mejor pretender con las personas correctas

Esos ojos no te harán volver

Entiendelo …..

Después de todo no eres invencible….

_________________________FIN________________________

Anuncios

2 comentarios en “29/sep/2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s