los simpsons: reloaded


Siempre amé ver películas era lo que más me gustaba hacer. En un domingo lo que más necesitaba era ver una película. Me encantan las películas que son hechas de series o de libros…no me importa si dicen que es un fiasco de película o que su adaptación esta recontra pobre ( pobre= fiasco).

Creo yo, y espero que no me contradigan, que lo unico que importa es lo que tu pienses acerca de lo que acabas de ver. ya despues tu mismo decidirás si le das la razon a los que te advirtieron del fiasco que fue ver esa pelicula o lo mandas a la mierda afirmando que el no sabe nada acerca de peliculas, =).

Lamentablemente, ahora no les vengo a decir que le saquen la mierda a todos los que ofendan las peliculas que ven (entonces ya me voy) chau pee…tsss..tsss

Los que he venido a decirles es que a veces una pelicula te puede parecer lo maximo, te puedes haber reido con solo ver la cara de estreñimiento que ponen algunos, o con simplemente no entender lo que hablan; pero la segunda vez que la ves. Algo pasa, ahora eres más analitico y ya no te ríes aunque recuerdas en que partes te reíste tanto que los demás que también fueron al cine se te quedaron buscando en la oscuridad, o buscaban de donde venía esa risa tan horrible y macabra (sorry, así me rio), ahora sólo sonríes porque no te ríes por la escena sino por como te reíste cuando la viste (que verguenza).

Acabo de ver de nuevo los simpsons la película y aunque sea una de las mejores series que se han hecho jamas tengo que darle la razón a mi pata Pierre, el cual me dijo en su tiempo que la película no tenía tanta emoción y que simplemente era un capitulo largo y nada más. Y hasta lo mande a la mierda en su tiempo por haber dicho eso. Lástima no me gustaría cambiar de opinión acerca de varias películas y ahora hasta tengo miedo de verlas porque temo no reirme tan fuerte como antes y más bien pensar lo mismo que con la pelicula de los simpsons……esto es realmente preocupante… puede que para ustedes no pero para mi…..SÍ…..: S

_______________FIN____________



2 respuestas a “los simpsons: reloaded”

  1. A mí sí me dio risa.
    Es más, terminé en el piso -la vi en casa-, aullando de risa.
    Pero no me da verguenza. Lo que uno ve, otro lo hace de manera diferente. u.u

  2. Avatar de RaXeR^^VexTraZ!
    RaXeR^^VexTraZ!

    ¬¬ yo te dije gil, cuando salio la pela nomas, practicamente la vimos en la misma semana, porke a mi tmb me encanta ver los simpsoms, pero para la publicidad que le isieron(20 largos años….), no digo que ya no me de risa, aun cuando la veo, me da risa ^^, solo que no logro satisfacer mis espectativas que a decir verdad la cadena FOX me genero(gracias FOX¬¬).

Deja un comentario