3:30 am


Se despertó bruscamente del sueño que estaba teniendo, estaba durmiendo tan plácidamente que al principio estaba molesto y confuso; confuso y adormilado; adormilado y dopado; dopado y molesto.

Era un noche muy fría y él estaba muy abrigado, típico en estos días del año. Cuando por fin pudo tomar conciencia de su yo en ese momento, se dio cuenta que todo en su cuarto estaba especialmente oscuro, mucho más oscuro que otras noches. Se preguntó entonces si es que esta era una noche especial o si era algo normal en estos días y a esta hora.

-Qué hora es- se preguntó para sí mismo

No quería sacar su mano de la frazada pero al final lo hizo, cogió su reloj, apretó el botón de la luz y vio la hora.

-Putamare son las 3 y media de la mañana, porque me he despertado a esta hora.

Lamentablemente para él. Empezó a sentir que el cuerpo le pesaba, poco a poco sentía una extraña presión en la frazada como si los estuvieran clavando a la cama. Empezaba a sentir miedo, esa sensación en la que sentimos que ya nada es como lo conocemos y que nada será lo esperado.

La desesperación era obvia estaba a punto de gritar porque ya nada parecía normal incluso la noche que hasta ese tiempo le había parecido genial, ahora le parecía mala. Se tapó la cabeza con la frazada y quiso calmarse, lo cual no pudo hacer.

5 minutos pasaron y decidió que ya era hora de enfrentar que era lo que estaba pasando, se destapó lo suficiente como para que pudiera ver alrededor, y entonces lo vio. Unos ojos rojos, tan rojos como la sangre, una silueta que simulaba ser una persona.

-Quien eres?-

-Soy lo que temes y lo que aún no sabes que temerás.

-Que estás haciendo aquí?

-La respuesta no es acaso obvia?…he venido a recogerte, tú no sabes quien realmente soy, pero yo sé todo acerca de quién realmente eres tú. He venido a avisarte que tu vida como la conoces cambiará dentro de unas horas, serás la persona que más sufra con todo el cambio que se hará, témeme, el temor es mi comida favorita, témeme porque en realidad no sabes lo que te espera.

No sabía quien podía ser y pensó que era su primo jugandole una broma, instintivamente le lanzó el reloj, el cual traspaso el cuerpo de esta entidad, y se rompió contra la pared.

-No lo puedo creer, que mierda eres tu?

Su pregunta tuvo una respuesta muy agresiva, desde el otro lado del cuarto vio como la delgada silueta dio un salto  y cayó en la cama, la cual se rompió por el impacto. Eso era lo que menos importaba porque ya estaba encima. Derrepente pudo ver como era la cara de es te incognito ser. Se sorprendió al ver que era pálido, la boca estaba cosida, sólo una oreja, arrugas por todos lados incluso en las partes donde no eran comunes, parecía un niño viejo, parecía un zombie.

-Me conoces ahora?…

Vio que no abría su boca al hablar sino que lo hacía telepáticamente. Vio que esta entidad tenía razón su rostro se le hacía conocido. Quería gritar y no podía el horror de ver algo así era demasiado, no podía moverse.

-Veo que todavía no me conoces. Veo que estás muy aterrorizado. Mi objetivo por esta noche ha terminado. No me esperes despierto, que yo te despertaré mi querido hermano.

Estas últimas palabras lo dejaron aún más aterrorizado y como algo que no pudo evitar se quedó dormido mientras la figura se  desvanecía…..

_____________CONTINUARÁ…__________________

Anuncios

6 comentarios en “3:30 am

  1. Pingback: 3:31 am « Mr. Manzana Cuadrada

  2. Pingback: 3:32 am « Mr. Manzana Cuadrada

  3. manyas… el comienzo se parece a la pelicula: El exorcismo de Emily Rose, solo que la cosa sucede a las 3 puntual xD

    Te dire que me gustó 😀
    pero terminala poes ¬¬

  4. Pingback: 3.33 am…..Una Noche Clara « Mr. Manzana Cuadrada

  5. Pingback: El asesinato « Mr. Manzana Cuadrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s